domingo, 29 de noviembre de 2009

Robinson Sosa y Jueves

Un día mas desde la isla del laguito del parque Independencia de la ciudad de Rosario nos visitan Robinson Sosa y Jueves, paradigmas del crotaje nacional, desculando la actualidad, analizando los acontecimientos y resignificando la noticia hasta generar una opinión original, libertina y yo diría, hasta despiadada de la realidad.

20 comentarios:

Raul Avila dijo...

buenas noticias...aparecieron de nuevo!..
......un croto puede decir lo que le cante el escroto!

saludos Tomi

anais dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!

y es taaaaaaaan liiiiiiiiindoooooo... creo q si lo tengo cerca, actuaré como la novia de sosa, estése seguro =)

redmonkey dijo...

Estos Sosa siempre dando la nota.
No pueden con su genio.

El Fan Nº1 dijo...

Que chiste mas efectivo, ja ja ja , Tienes razón.

Tatúm dijo...

Y para cuando el album con la recopilación de Robinson Sosa?
Abrazos

viruta dijo...

triste que dependa de eso. snif-bu-bu-snif.

el Tomi dijo...

Cuanta razón tenés, Avilita, las semejanzas entre un croto y un escroto son insoslayables, por ejemplo, el croto lleva puesto solo su piel, sus testículos y una bolsa con sus miserias y el escroto es una miserable bolsa de piel donde solo se pueden llevar puestos los testículos.

el Tomi dijo...

Ojo Anais que Sosita es divorciado eh, al primer descuido capaz que le toma la palabra y si se van a andar desgarrando las vestimentas cada vez que les agarre una calentura le va a salir mas caro en pilchas que en darle de comer.

el Tomi dijo...

Bueno Fernandito, usted sabrá disculparme pero que yo sepa, nota, lo que se dice nota, la daba la Negra Sosa y pará de contar.

el Tomi dijo...

Es que estos dos, Número Uno, lo que intentan es que la gente recapacite y logre que la felicidad de los argentinos dependa de las mujeres o de los hombres con el televisor apagado.

el Tomi dijo...

Es que la gente con mayor poder adquisitivo es a la que le pasan las cosas mas raras, tales como interesarse por el bricolaje. Gente que no tardará en agotar de inmediato la edición de todo tipo álbumes con una temática en la que se vean mínimamente reflejados, Tatita. Es cierto que también hay un montón de crotos, pero los crotos, cansados de perder incesantemente su poder adquisitivo han puesto todo su empeño en vivir de la manga, y usted sabe lo que pasa entonces, cuando uno consiga el álbum recopilatorio de Robinson Sosa, habrá setecientos mil crotos esperando turno para leerlo. Encima, como bien dice el manual del buen lector, un libro prestado, medio libro perdido.

el Tomi dijo...

Y si, Viru... pero en el país donde están las yeguas mas lindas del mundo no es nada raro que la felicidad dependa del potro... bueno, y viceversa también (y conste que digo viceversa ahora porque si no ya me la veo que por reclamar se me trepa al tapial, se me pela las rodillas de nuevo y otra vez tenemos que andar con el merthiolate y las curitas).

redmonkey dijo...

Jajaja, cierto,la negra y Don Julio.
Saludos Tomi.

Anónimo dijo...

Que me agarra una risa, Tomi, estoy tan emocionada que lo único que se me ocurre decir es gracias, y qué bueno.

viruta dijo...

;oP (jgs ajdrz vs?)

el Tomi dijo...

Don Julio es de los Sosa pero de Uruguay, Fernandito, igual si querés lo contamos.

el Tomi dijo...

Veo que es usted de sentimientos felizmente descordinados, Viki, ya que normalmente la gente que se emociona, llora, en cambio usted va y se ríe. La verdad que me alegra muchísimo que sea así.

el Tomi dijo...

Yo estaba hablando de yeguas y potros, Viruta, no se porqué me sale con caballos y alfiles.
Alfil torre dama peón cuatro rey, mi ídolo era Capablanca.

Manuel Aranda dijo...

Sabia observación hermano Tomi. Si la realidad nos tiene permanentemente mach point ¿por que no disfrutar de un logro deportivo?
Yo, en lo personal reviento de placer porque fuimos los únicos que le hicimos la colita a Banfield, le dejamos el campeonato servido a la lepra, pero el frío de la pechera es muy grande y estroperon todo. Mala leche...¿o en la Barceloneta hay un artista de festejo, ah?

el Tomi dijo...

¡Lacadé, lacadé, lacadé
lacadé teviní mosavé!...