miércoles, 16 de junio de 2010

Bicentenario en Barcelona

Si la libertad cumple dos siglos, Gardel sonríe el doble / Marcela Jardón y su Red 03 Art Gallery se complacen en presentar la muestra de estos artistas argentinos en homenaje al Bicentenario de la Revolución de Mayo en el Consulado General de la República Argentina en Barcelona / Del 18 de Junio al 8 de Julio / "Mitigar Del", acrílico sobre lienzo, 100 cm x 100 cm.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hola! hacía mucho que no pasaba por este blog, y me encuentro con unas hermosísimas fotos del civil del Tomi con su mujer. De verdad que me alegra muchísimo poder compartir esta alegría.

Muchísimas felicidades para los dos!!
y aunque suene obvio no me voy a que dar con las ganas de decir que hacen una muy bonita pareja!!!

nachocaricare dijo...

Gande Tomi. Muchas Felicidades!!! para usted y Mariana. Aprovecho también para decirle que me dí una vuelta por el Palais de Glace a ver la muestra la "Patria Dibujada".
Lo saludo dandole mis condolencias por el canaya y alegrandome que este bien, los mejore deseos y exitos!!!

el Tomi dijo...

Dentro de lo que cabe, conocedores de lo que puede dar de sí la cruda realidad, empeñosamente le diría yo, hemos sido felices, somos felices y vamos a ser felices, eso sí, he estado pensando que para hacerla completa nos faltaría comer perdices... ¿usted nos podría pasar una de sus prestigiosas recetas?. Muchísimas gracias por todo, Viki.

el Tomi dijo...

Nachito, te agradezco los buenos deseos pero, no tenés perdón de dios, en un día que me siento de primera vos me venís a recordar el descenso...eso no es propio de un leproso que se precie de tal, te lo advierto, lo que estás haciendo es una auténtica canayada. Un abrazo, cómplice.

Anónimo dijo...

Pero claro, si es en lo que estaba pensando!

Manuel Aranda dijo...

¡El Gardel de las dos bocas!, que casi fuera tapa de un libro y que muy criteriosamente, a mi juicio, rescataste a tiempo.

Grosso dibu, grosso homenaje.
Dentro de 90 o 100 años algún joven dibujante, impulsado por su pasión por el arte, bocetará sobre papel madera El Tomi de las Cuatro Manos.

nachocaricare dijo...

Y bueno Tomi no tuve oportunidad de cargarlo antes... pero en este momento de primera y el mundial de por medio no le haran recordar el descenso, creo. Igual no querían que pase, nos quedamos sin clásico.
Abrazo grande!!!

el Tomi dijo...

Manos a la obra, Viki, y si hablamos de cocinar perdices, mas vale pájaro en mano que cien volando. ¿Cómo podríamos ir bautizando a este manjar?...¿que le parece "perdices a la felicidad"?.

el Tomi dijo...

Esa fue una de las tantas cosas que vos me enseñaste, Manu, no me refiero a ser criterioso, lógicamente, me refiero a que el precio se pone en la tapa.
Pd: Me gustaría ser recordado como el Tomi de las Cuatro Manos, che, incluso parece el nombre apropiado para una avenida.

el Tomi dijo...

No se preocupe, Nacho, cuando llegué a Catalunya tuve la precaución de tener en cuenta aquel refrán que dice "en el país donde fueres, has lo que vieres" así que me hice del Barça y hace siete títulos seguidos que venimos festejando, casi le diría que estoy harto, vea.

Unknown dijo...

Sii Gardel nos condena en una sonrisa de doble bocanada y yo todavía me pregunto que carajo festejaron los que festejaron la Rev. de Mayo!

Salú! (desde Rosario)

Ari

el Tomi dijo...

Si se refiere a la revolución de mayo original, la de 1810, no fue festejada por nadie, Matuzalénica, por aquellos años todavía se acostumbraba a hacer las revoluciones y recién después a festejarlas, no como ahora, que nos la pasamos festejando revoluciones y nunca las hacemos.

El Fan Nº1 dijo...

A ver cuando puedo asistir a una de sus muestras de arte.Me pone los dientes largos...

el Tomi dijo...

Si va a venir con los dientes largos, Número Uno, véngase cuando se entere de algún asado con cuero argentino, porque en las muestras de arte hasta los canapés ralean que da miedo.