sábado, 19 de junio de 2010

Viva la patria, che

Inauguración de la muestra dedicada al Bicentenario de la Revolución de Mayo en el Consulado Argentino de Barcelona. Primer boceto a lápiz y algunas variantes de diseño de una de las obras exhibidas en dicha muestra. Fotos de la inauguración. Viva la patria, che.

16 comentarios:

El Fan Nº1 dijo...

Joer que chulo verlo todo así expuesto y concurrido.

el Tomi dijo...

Tiene razón, Número Uno, ver todo expuesto y concurrido es cuanto menos, llamativo, porque aquí en Barcelona ya puede usted andar con todo expuesto por el medio de la rambla que a nadie de la concurrencia le va a llamar la atención.

Tatúm dijo...

Esas cosas se avisan che!!
A lo mejort me hubiese acercado a la inauguración
Y la luna de mioel en Mallorca para cuando??
Ya te limpié la pileta,le puse, Mariana la hamaca paraguaya debajo de la morera y preparé la parrilla a que están esperando?
Besos

Tatúm dijo...

No haga ningun chiste fácil que quise decir luna de miel

Manuel Aranda dijo...

En el primer boceto, cuando la perrita descubrió el modo de plantarse, advirtió también lo excitante que era y la autoestima se le diparó al re carajo.
Ahora, te digo, el saco que se consiguió el quia la rompe en mil pedazos.
Como seguramente lo hará la muestra.

el Tomi dijo...

Mas allá de que anuncié la muestra de carambola publicando la tarjeta en el blog, usted que sabe de montajes, muestras, inauguraciones y me conoce lo suficientemente bien, Tatita, debería haberse imaginado que su amigo es el último que podría llegar a saber la fecha y la hora de una inauguración e incluso si tenía que hacer acto de presencia en la misma.
La verdad sea dicha, si preparó la parrilla no se que carajo estoy esperando.

el Tomi dijo...

No le voy a hacer ningún chiste fácil por lo de la luna de miel, Tatita, pero, ya que estamos ... ¿me podría confirmar si lo que le preparó a Mariana es una hamaca paraguaya?, no vaya a ser que llegue ahí y un paraguayo me la hamaque.

el Tomi dijo...

Si a la minita se le disparó la autoestima en cualquier momento lo caga al quía y se raja con el Tatúm, Manu, porque una cosa es que te tengan en la palma de la mano y otra cosa es que te tengan en la Palma de Mayorca.

Netomancia dijo...

Mucho éxito con la muestra. Es lindo saber que lo nuestro está representado en otras tierras y que sea desde lo artístico, mucho mejor aún. Saludos!

el Tomi dijo...

Así es exactamente, Netomancia, yo soy de ustedes, así que considérese exponiendo aquí conmigo, que la energía de sus palabras se reorganiza en la atmósfera de esta sala y el mensaje poderoso de sus textos es intuido por todos en el aire.

Anónimo dijo...

Ah, bueno!!!

el Tomi dijo...

Adoro su expresividad minimalista, Viki. Gracias.

El Fan Nº1 dijo...

Me gusta tanto,que de hecho este cuadro suyo del hombre de la chaqueta con rosas lo he puesto como fondo de pantalla en mi equipo.

el Tomi dijo...

Wooooooooouuuw!...Número Uno, eso es un gran honor para mi, muchas gracias mi querido cómplice.

Selma dijo...

QUE ACELGA COMO ESTAS? GRACIAS POR TUS PALABRAS EN MI POST SOBRE LA FOTO DE MI VIEJA, Y SI HAY ALGO QUE ME GUSTA ES MIRAR FOTOS VIEJAS, RAZGADAS Y COMO VENGAN, ME GUSTAN LAS HISTORIAS DE LA GENTE, SOY BUENA ESCUCHANDO Y MIRANDO TAMBIÉN. SALUDOS A VOS Y A MARIAN.

el Tomi dijo...

Entre las cosas en las que se reconoce usted buena, como la atención y la observación, ha olvidado usted mencionar la narrativa, mi siemprebuenhumorada Selma.